Plazos y políticas de envío
POLÍTICAS DE DESPACHO
1. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Una vez realizada tu compra, te llegará un primer correo validando tu orden. Esto quiere decir que ya recibimos tu pedido.
2. CONFIRMACIÓN DE PAGO
El segundo paso, luego de validar tu pedido, es confirmar el pago.
WEBPAY: Relájate que estamos OK, tu pago está confirmado.
3. PROCESAMIENTO DEL PEDIDO
Una vez confirmado el pago, procesaremos tu pedido de forma automática. Te notificaremos a través de un segundo correo cuando comencemos a procesar tu pedido. ¡Esto quiere decir que ya estamos preparando tu pedido para que sea despachado lo antes posible!
PLAZOS DE ENTREGA
PARA REGIONES:
Llegamos a todo Chile.
Enviamos de lunes a viernes a través de Bluexpress, tu pedido llegara en un plazo de 2 a 6 días hábiles dependiendo de la zona de envío e incluye seguimiento en línea.
PARA SANTIAGO:
Tu pedido llegará en un plazo de 72 horas hábiles desde que se realizó la compra e incluye seguimiento en línea.
Llega a las siguientes comunas:
Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago - Vitacura
• Si tu comuna no está en el listado anterior, será enviado a través de Bluexpress, llegando en un plazo de 2 a 4 días hábiles desde que se realizó la compra.
• Es importante destacar que para zonas remotas, el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.
* Para CYBER DAYS todos estos tiempos pueden variar debido a la alta demanda en todo el país.
COSTO DE ENVÍO
El costo de envío varía según comuna y región, el cual será calculado automáticamente a la hora de ingresar la información en el checkout.
COBERTURA
Despachamos a todo Chile
EXTRAVÍO
En caso de pérdida de un producto o pedido, Grillados informará al cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuará dentro de 10 días hábiles después de haber confirmado el extravío y contactado al cliente.
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, por favor escríbenos un mail a ventas@grillados.cl
RETRASOS EN DESPACHOS
En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.
CANTIDAD DE ENVÍOS
Grillados costeará el primer envío al cliente, si por algún motivo no se recibe el pedido en la dirección indicada (no había nadie, se indicó mal la dirección, etc.), el siguiente intento de envío debe ser costeado completamente por el cliente.
PLAZOS DE RETIRO EN NUESTRA OFICINA
Los pedidos podrán ser retirados en tienda 1 día hábil después de haber procesado tu pedido. Es decir, después de haber recibido el segundo correo.
El horario de atención es de 10:00 hasta las 18:00 de Lunes a Viernes.
Agendar entrega a través de nuestro correo: ventas@grillados.cl